Finger-Picking Fácil

El curso definitivo de fingerstyle que te brinda resultados inmediatos desde la primera clase

Aunque tus dedos sean torpes y tengas poco tiempo para practicar

Aquí te dejo la experiencia viva de otros estudiantes que han pasado por la instrucción de fingerstyle que puedo ofrecerte.

Échales un vistazo, si todo resuena contigo y estás comprometido con tu aprendizaje, me dará gusto recibirte en Finger-Picking Fácil.

José Molinero

Yo solía buscar videos y tablaturas en YouTube pero más allá de hacer unos pequeños pinitos no había un avance, no había una didáctica.

El curso de arpegios de David me ha parecido maravilloso, con buenas bases y buena progresión: de lo más sencillo a lo más complejo.

Con los ejercicios del curso he logrado desarrollar gran fuerza, agilidad y precisión en los dedos y ahora soy capaz de tocar arpegios avanzados.

¡Muchas gracias David!

Francisco Jiménez

Antes del curso, los arpegios ya eran el recurso técnico que yo más usaba, pero mi progreso como autodidacta se topaba siempre con los mismos obstáculos.

Gracias a David logré superar vicios adquiridos y pude estudiar, de manera progresiva y coherente, secuencias de digitación y arpegios que nunca practicaba debido a la inercia de repetir siempre lo mismo.

Ahora mis apregios son mucho más completos, más versátiles... domino mejor los tiempos y la comunicación entre mis manos es más natural, fluida y eficaz.

En este curso de aprendizaje acelerado te voy a enseñar PASO-A-PASO el método exacto que yo seguí para aprender desde cero y dominar el estilo del fingerstyle.

Y lo mejor de todo es que... 


No necesitas experiencia previa.


No importa si tus dedos son "muy torpes".


Y tampoco importa si eres una persona ocupada y a veces sientes que tienes poco tiempo para dedicarle a tu guitarra.


Entiendo perfectamente estos escenarios porque cuando yo comencé...


NO tenía experiencia previa.


Mis dedos eran extremadamente torpes.


Y entre el trabajo, el negocio y ser papá, mi tiempo era muy limitado para sentarme a practicar.


¿Y qué crees?


Logré aprender a pesar de mí y de mis limitaciones.


Así que si tú estás dispuesto a hacer lo tuyo, yo sé cómo ayudarte a lograr lo mismo como lo he hecho con cientos de guitarristas entre 18 y 71 años en 24 países del mundo.


Nos vemos en el curso de fingerstyle...

  • Pago seguro - la transacción es procesada de forma fácil, rápida y segura a través de la plataforma Hotmart

Sonia Martínez

Soy cantante y compositora.

A la hora de componer yo me sentía con los recursos súper limitados y al final terminaban sonando todas las canciones muy parecidas.

Me sentía estancada porque no lograba plasmar en la guitarra las ideas que yo escuchaba en mi cabeza.

El curso disparó mi creatividad: ahora invento mis propios arpegios y acordes. Descubrí que tengo muchas más herramientas de las que pensaba.

Recobré la ilusión de tocar y de seguir componiendo cosas nuevas.

- David D.B.H.

Para finalizar, aquí te va la experiencia de Antonio Rodríguez y Mauro Mendoza, graduados de Finger-Picking Fácil.

Antonio Rodríguez

Hace 10 años intenté tocar la guitarra pero abandoné por falta de motivación, sentirme estancado y por no saber cómo enfocar mi práctica para mejorar.

En el curso de arpegios aprendí a enfocar el tiempo de práctica, sean 5 minutos o 1 hora, para sacarle el máximo provecho.

Logré un mejor entendimiento de la guitarra y adquirí motivación para perseverar en mi práctica. Ahora soy capaz de tocar cosas que antes pensaba imposibles.

¡Gracias David!

  • Pago seguro - la transacción es procesada de forma fácil, rápida y segura a través de la plataforma Hotmart

Mauro Mendoza

Comencé buscando tutoriales en Internet y aunque adquirí algo de conocimiento, la verdad era limitado. No terminaba del todo de aprender.

El curso me cambió todo... desde la postura y la técnica hasta lograr coordinar ambas manos. Aprendí diferentes arpegios y pude hacer canciones que jamás me imaginaba que iba poder hacer.

El curso es bárbaro, súper detallado, súper explícito... con una secuencia ordenada y progresiva. A mí como guitarrista, me cambió muchísimo.